PREGUNTAS FRECUENTES

Los pagos se los puede hacer vía transferencia bancaria o depósito, tarjeta de crédito/débito o utilizando el botón de pagos con las siguientes tarjetas: Visa, MasterCard, Diners Club, Titanium, Discover, American Express y Alia.
No es posible combinar formas de pago. En caso de que el cliente desee usar formas distintas, deberá procesar compras por separado.

Las entregas se efectuarán en el territorio continental ecuatoriano. En las ciudades principales el tiempo de entrega será máximo en 48 horas y en el resto del país, siempre que exista acceso vehicular adecuado, se realizarán en un plazo no mayor a 4 días hábiles.

Tambien puede escoger retirar en alguno de nuestros puntos de venta SOLO para Cuenca:
MATRIZ: Centro Comercial Milenium Plaza Planta Baja (José Peralta 3-73 y Cornelio Merchán)
*Todas las entregas de nuestros productos se realizan presentando documentación y número de orden

El cliente puede desistir la compra dentro de las 4 horas siguientes de haber realizado la orden siempre y cuando el estado de la orden no esté en COMPLETADO, por medio del sitio web realizando la cancelación en MIS ORDENES. También podrá enviar un correo electrónico a ventas@icenter.com.ec o comunicándose al centro de atención al cliente +593 958 728 951 – 07 4103234, manifestando su intención de cancelar la orden de compra y solicitando la devolución del dinero.

A partir de la entrega del producto, el cliente no podrá hacer ningún tipo de devolución, ya que los productos son entregados sellados en su empaque original.
Es importante tener la seguridad de estar comprando el producto correcto. Si tiene dudas sobre el producto que desea adquirir puede comunicarse al centro de atención al cliente +593 958 728 951 – 07 4103234.

Nuestros equipos Apple poseen 1 año de garantía contra cualquier defecto o daño de fábrica. Mientras que nuestros accesorios Apple poseen 3 meses de garantía contra cualquier defecto o daño de fábrica. Todo equipo o producto Apple tendrá que ser inspeccionado antes de comenzar con cualquier proceso ya que se deberá verificar que el daño es un defecto de fábrica, más no un daño ocasional. Para solicitar la garantía de un producto defectuoso puede acercarse directamente a nuestro establecimiento iCenter para iniciar el proceso
En caso de no poder acercase a nuestro establecimiento, comuníquese a nuestro centro de atención al cliente +593 958 728 951 – 07 4103234

CÓMO CONTACTARNOS

Teléfono: 07 4103234
mail: ventas@icenter.com.ec icenter@me.com

REDES SOCIALES:
WhatsApp 0958 728 951
Facebook (https://www.facebook.com/iCenter.ServiMac )
Instagram (https://www.instagram.com/icenter.cuenca/ )

Close Carrito
Close Mi lista de deseos
Recently Viewed Close
Close

Close
Navigation
Categorías
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido a iCenter! En qué podemos ayudarte?